Claro, aquí tienes algunas citas que describen la segunda venida de Cristo y la gloria del Padre.
1. En el libro *Profetas y Reyes*, se menciona que Cristo vendrá con su propia gloria y también con la del Padre:
> "Levántate, resplandece; porque ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”. Isaías 60:1. Cristo viene con poder y gran gloria. Viene con su propia gloria y con la del Padre. Y los santos ángeles le acompañarán en su camino. Mientras que todo el mundo esté sumido en las tinieblas, habrá luz en la morada de cada santo. Percibirán la primera vislumbre de su segunda aparición. La luz inmaculada brillará desde su esplendor, y Cristo el Redentor será admirado por todos los que le han servido. Mientras los impíos huyen, los seguidores de Cristo se regocijarán en su presencia." (Profetas y Reyes, cap. 60, p. 720).
2. En *El Deseado de Todas las Gentes*, se describe el pacto entre el Padre y el Hijo para la redención, que culmina con la segunda venida:
> "Antes de la fundación de la tierra, el Padre y el Hijo se habían unido en un pacto para redimir al hombre si era vencido por Satanás. Habían unido sus manos en un solemne compromiso de que Cristo sería el fiador de la raza humana. Este compromiso Cristo lo ha cumplido. Cuando en la cruz exclamó: 'Consumado es', se dirigió al Padre. El pacto se había cumplido plenamente. Ahora declara: Padre, consumado es. He hecho tu voluntad, oh Dios mío. He completado la obra de la redención. Si tu justicia está satisfecha, 'quiero que también los que me has dado, estén conmigo donde yo estoy'". (El Deseado de Todas las Gentes, cap. 87, p. 834).
Estas citas resaltan la unidad y el propósito compartido entre el Padre y el Hijo en el plan de salvación, y especifican que la gloria del Padre será manifestada en la segunda venida de Cristo.