Sí, es completamente cierto. El Patrimonio de Elena G. de White (The Ellen G. White Estate) es la organización encargada de custodiar todos sus escritos, y tienen una colección inmensa de sus cartas, diarios y manuscritos.
No están "guardados" en el sentido de estar ocultos. De hecho, muchos de ellos han sido publicados a lo largo de los años en diferentes compilaciones para que la iglesia y el público en general puedan leerlos.
Por ejemplo, libros como **"Mensajes Selectos"** (tomos 1-3), **"Eventos de los Últimos Días"**, y la serie **"Manuscript Releases"** (Liberación de Manuscritos) contienen una gran cantidad de estas cartas y escritos que no fueron publicados durante su vida.
El White Estate ha trabajado durante décadas para archivar, catalogar y hacer accesibles estos documentos. Hoy en día, una gran parte de sus escritos, incluyendo miles de cartas, están disponibles para ser leídos en línea a través de sus sitios web oficiales.
Así que, en resumen: sí, las cartas existen, están cuidadosamente preservadas y una gran cantidad de ellas son accesibles al público.