Claro, aquí está la información sobre las posiciones corporales para la oración, según los escritos de Elena G. de White.
Elena G. de White enfatiza que arrodillarse es la postura más apropiada para la oración, tanto en el culto público como en el privado.
### La Postura de Rodillas
Ella considera que arrodillarse es un deber que demuestra nuestra dependencia de Dios:
* "Tanto en el culto público como en el privado, es nuestro deber arrodillarnos ante Dios cuando le ofrecemos nuestras peticiones. Este acto muestra nuestra dependencia de Dios" (
2SM 312.4).
* "Inclinarse cuando se ora a Dios es la actitud apropiada que se debe tomar" (
2SM 312.1).
### Sobre Orar de Pie
Generalmente, ella desaconseja la práctica de orar de pie, asociándola con el ejemplo del fariseo en la Biblia, cuya oración no fue aceptada:
* "¿Dónde está la propiedad de estar de pie cuando oramos a Dios? Tenemos el ejemplo de uno que oraba a Dios mientras estaba de pie. Este era el fariseo... Pero su oración no fue aceptada" (
2SM 311.1).
### Excepciones y Contexto
Aunque arrodillarse es la postura ideal para la oración formal, ella aclara que no siempre es estrictamente necesario. La oración es una conversación constante con Dios que puede ocurrir en cualquier lugar y situación:
* "No siempre es necesario arrodillarse para poder orar" (
2SM 316.1).
* "Podemos estar caminando por el camino, y podemos orar a Dios y ser escuchados" (
2SM 311.1).
* "Cultive el hábito de hablar con el Salvador cuando esté solo, cuando esté caminando y cuando esté ocupado con su trabajo diario" (
MH 510.5).
En resumen, mientras que la oración puede elevarse a Dios en cualquier momento y postura, la actitud reverente de arrodillarse se considera la más apropiada para los momentos de oración dedicados, ya sean en público, en familia o en privado.